monumentos de sevilla

Los 3 mejores monumentos de Sevilla

¿Tienes poco tiempo para visitar la ciudad  y quieres una selección de los 3 mejores monumentos de Sevilla? ¡Estás de enhorabuena, porque vamos a ayudarte. Esta pregunta nos la hacen diaramente numerosos clientes que acuden a nuestra bar con espírtu turístico. Por eso, en Mil Caras Vino Bar, tu bar de vinos y tapas en Sevilla, te vamos a ayudara con esta selección de los 3 mejores monumentos de Sevilla. ¿Te los vas a perder?

 

 3 monumentos de Sevilla que no puedes perderte

 

– LA CATEDRAL Y LA GIRALDA.

La Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla es la catedral gótica cristiana con mayor superfie del mundo. El templo aocge los restos mortales de Cristobal Colón y varios reyes de Castilla. La Giralda, es la torre campanario de la Catedral. Sus dor tercios inferiores corresponden al alminar de la antigua mezquita de la época almohade, mientras que el tercio superior es de la época cristiana. Es Patrimonio de la Humenidad y fue durante siglos la torre más alta de España. ¿Sabías que se puede observar desde nuestra terraza?

 

– PLAZA DE ESPAÑA.

La Plaza de España de Sevilla es un conjunto ariquitectónico situado en el Parque de María Luisa.  Se construyó entre 1914 y 1929,  y sirvió para la Exposición Iberoamericana de 1929. Esta Exposición, que coincidió la Exposición Internacional de Barcelona, se realizó para reformar el hermanamiento entre España, Hispanoamérica, Estados Unidos, Portugal y Brasil. En ella se han rodado películas tan míticas como Star Wars y Lawrence de Arabia.

 

– REAL ALCÁZAR DE SEVILLA.

El Real Alcázar de Sevilla es un palacio fortificado construído en diferentes periodos. El palacio original se edificó en la Alta Edad Media. De él se conservan algunos vestigios de arte  islámico, y de la etapa posterior a la conquista castellana, un espacio palaciego mudéjar y otro gótico. Se trata de la residencia de la Familia Real Española cuando visitan Sevilla, lo que lo convierte en el palacio real en uso más antiguo de Europa.

 

 

¿Te animas a visitar nuestra selección de los mejores monumentos de Sevilla? Desde Mil Caras Vino Bar, tu bar de vinos y tapas en Sevilla, te animaos a ello, y a que nos visites tras tu jornada turística. Y si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, recuerda seguirnos también en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. Gracias por elegirnos. ¡Te esperamos con nuestra mejor cara!

 

 

Tags: monumentos de sevilla, mil caras vino bar, mil caras sevilla, vino bar sevilla, vinoteca sevilla, bares en sevilla, bares de sevilla, tapas en sevilla, vinos en sevilla, mil caras, sevilla, tapas, vinos, vino, comida, fusión, foodie, alameda, alameda de hércules, bares en la alameda, gourmet, atún, atún rojo, atún rojo sevilla, atún de almadraba, atún de almadraba sevilla