mil caras esta primavera

3 motivos para venir a Mil Caras esta primavera

Está claro: venir a Mil Caras Vino Bar, tu bar de vinos y tapas en Sevilla, siempre es un acierto. Disfrutar del mejor atún rojo de almadraba de la ciudad junto con nuestra selecta carta de vinos ya es motivo suficiente para pensar enllo.  Si nos conoces, seguro que estarás de acuerdo en que venir a Mil Caras esta primavera es todo un acierto, ¿no crees?

 

3 motivos para venir a Mil Caras esta primavera

 

  • Nuestro atún rojo de Almadraba. Si todavía no lo sabías, es que no estás muy al tanto de la cultura gastronómica de Sevilla. Somos especialistas en la preparación de atún, y tenemos el mejor atún rojo de alamadraba que se puede comer en Sevilla. ¿No te lo crees? Ven a visitarnos y te aseguramos que te dejaremos con ganas de repetir.

 

  • Nuestra selección de vinos y quesos. ¡Sí! Un buen manjar siempre debe estar acompañado por una buena bebida. Por eso, en nuestro vino bar tenemos la mejor selección de vinos para que puedas disfrutar, más aún, de nuestros platos. Además, tenemos una amplia variedad de quesos que encantarán a tus sentidos. ¡Pruébalos todos!

 

  • La mejor ubicación. Si estás paseando por Sevilla, venir a nuestro bar es una visita olbigada. Estamos situados junto a la Alameda de Hércules, en pleno de centro de Sevilla. Una zona muy bien comunicada y cerca de numerosas tiendas y locales. ¡Os esperamos!

 

 

¿Te hemos convencido? Te esperamos con mucho mimo en Mil Caras Vino Bar, tu bar de vinos y tapas en Sevilla. Y si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, recuerda seguirnos también en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. Gracias por elegirnos. ¡Te esperamos con nuestra mejor cara!

 

 

Tags: web de mil caras, mil caras vino bar, mil caras sevilla, vino bar sevilla, vinoteca sevilla, bares en sevilla, bares de sevilla, tapas en sevilla, vinos en sevilla, mil caras, sevilla, tapas, vinos, vino, comida, fusión, foodie, alameda, alameda de hércules, bares en la alameda, gourmet, atún, atún rojo, atún rojo sevilla, atún de almadraba, atún de almadraba sevilla