comer salmorejo

Comer salmorejo: goce al paladar y bueno para la salud

En Mil Caras Vino Bar, tu bar de vinos y tapas en Sevilla, somos muy dados a comer salmorejo. Por eso siempre tenemos nuestras propias variantes en nuestra carta. Y nos encanta no sólo porque está riquísimo y es un plato fresquito para los días de calor. También nos aporta múltiples beneficios para nuestra salud. Te los contamos a continuación.

4 beneficios de comer salmorejo

 

1. Refresca e hidrata.

¡Sí! Y no sólo te aportará la maravillosa sensación de frescor en tu paladar. Realmente, te estará aportando líquidos y la hidratación necesaria para tu cuerpo. Por eso es un plato ideal para comer fresquito en verano. Y si lo acompañas con una cerveza bien fría, ¡doble placer!

 

2. Es bajo en calorías.

Es cierto. El salmorejo es un plato de alto valor nutricional con muy pocas calorías. Esto es así debido a que su ingrediente principal es el tomate. Por eso, es ideal para dietas y control de peso. Te aportará entre 80 y 120 Kcal. 

 

3. Tiene un alto valor nutricional.

Una ración de salmorejo te aportará hierro, vitaminas, proteínas y fibra vegetal. Todo ello lo hace un alimento super completo, que dará todo lo que necesita tu organismo para mantener su buen estado de salud.

 

4. Tiene propiedades antioxidantes.

Su alto contenido en antioxidantes y vitamina E lo convierte en todo un alimento antienvejecimiento. Además, hay estudios que corroboran que también ayuda a prevenir la artritis, pues actúa sobre el colecterol bueno y reduce la presión arterial.

 

 

¿Has probado nuestro delicioso salmorejo con tartar de tomates y helado de albahaca? Una de nuestras tapas estrella que seguro conquistará tu paladar. Si quieres comer salmorejo, ¡te esperamos en Mil Caras Vino Bar, tu bar de vinos y tapas en Sevilla! Y si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, recuerda seguirnos también en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. ¡Feliz fin de semana!

 

 

Tags: comer salmorejo, alameda de hércules, mil caras vino bar, mil caras sevilla, vino bar sevilla, vinoteca sevilla, bares en sevilla, bares de sevilla, tapas en sevilla, vinos en sevilla, mil caras, sevilla, tapas, vinos, vino, comida, fusión, foodie, alameda, alameda de hércules, bares en la alameda, gourmet, atún, atún rojo, atún rojo sevilla, atún de almadraba, atún de almadraba sevilla