año murillo en sevilla

Año Murillo en Sevilla: principales exposiciones

¿Quieres saber cuáles son las principales exposiciones que celebran el Año Murillo en Sevilla? A continuación, desde Mil Caras Vino Bar, tu bar de vinos y tapas en Sevilla, hemos seleccionado 3 lugares de visita obligada si estás interesado en conocer la obra del famoso pintor sevillano. ¡Toma nota!

 

Año Murillo en Sevilla: principales exposiciones

 

– Museo de Bellas Artes

El Museo de Bellas Artes es un lugar emblemático e importante para acercarse y conocer la obra del pintor sevillano. El museo, de acceso gratuito para todos los ciudadanos de la Unión Europea, acoge importantes obras del artista sevillano. Además, podrás comtemplar numerosas obras barrocas, sevillanas y españolas emblemáticas y de gran belleza. 

 

– Lozas barrocas. La cerámica en los lienzos de Murillo.

Del 4 de mayo al 3 de junio, en el Centro de Cerámica de Triana, se puede visitar esta original exposición dedicada a Murillo. La exposición recoge la presencia de la cerámica artesanal sevillana en la obra del pintor. El acceso a la exposición es gratuito y el centro organiza visitas guiadas, así como diversas ponencias. 

 

– Murillo en la Catedral de Sevilla. 

Hasta el 8 de diciembre de 2018 se podrá disfrutar de esta exposición en uno de los monumentos más visitados de la ciudad: la Catedral de Sevilla. La exposición, mediante diferentes obras y documentos, reflexiona sobre la relación del pintor con la Iglesia. Asimismo, tiene en cuenta las figuras que estuvieron en contacto con Murillo.

 

¿Te animas a visitar nuestra selección de las mejores exposiciones del Año Murillo en Sevilla? Desde Mil Caras Vino Bar, tu bar de vinos y tapas en Sevilla, te animamos a ello, y a que nos visites tras tu jornada turística. Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, recuerda seguirnos también en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. Gracias por elegirnos. ¡Te esperamos con nuestra mejor cara!

 

 

Tags: año murillo en sevilla, monumentos de sevilla, mil caras vino bar, mil caras sevilla, vino bar sevilla, vinoteca sevilla, bares en sevilla, bares de sevilla, tapas en sevilla, vinos en sevilla, mil caras, sevilla, tapas, vinos, vino, comida, fusión, foodie, alameda, alameda de hércules, bares en la alameda, gourmet, atún, atún rojo, atún rojo sevilla, atún de almadraba, atún de almadraba sevilla